Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA ÁGUILA

Teo: "He escuchado a algunos que creen que ya ganaron"

El delantero de Junior de Barranquilla habló en rueda de prensa antes del compromiso final que se jugará en Cali, el sábado 7 de diciembre desde las 4 de la tarde.

Actualizado a
Teo: "He escuchado a algunos que creen que ya ganaron"
JOAQUIN SARMIENTOAFP

América de Cali y Junior de Barranquilla jugarán la vuelta de la final, el próximo sábado 7 de diciembre a las 4 p.m., en el estadio Pascual Guerrero de Cali. En el primer duelo ambos equipos firmaron un empate sin goles.

Teófilo Gutiérrez, atacante del equipo barranquillero, se notó un poco inconforme con el resultado obtenido en los primeros 90 minutos de la última instancia del campeonato: "El de acá fue un partido raro, la verdad es que no hubo intención por parte de ellos de querer jugar el compromiso, fue el trabajo que vinieron a hacer y hay que respetarlo, nosotros tenemos otras ideas de visitante también".

El atacante busca su título 13 como profesional y para eso su equipo deberá ganar por cualquier diferencia o conseguir un empate para luego imponerse desde la definición desde el punto penal. "Vamos a ir allá a disputarlo como es, con carácter, con personalidad y buscando el arco rival, así que estamos tranquilos, con confianza, sabemos que este equipo es capaz de muchas cosas".

El 'Tiburón' tiene buenos números en condición de visitante, debido a que en las últimas 10 fechas consiguió dos victorias, siete empates y solo una derrota. "Tranquilidad, confianza, sabemos que tenemos que ir a buscar el partido allá, a meterle intensidad los 90 minutos, lo que dure el partido. El favoritismo siempre va estar, sabemos de la clase de partido que disputaremos".

Antes de concluir la rueda de prensa, el delantero le dejó un mensaje a sus rivales: "Es una final y el partido está abierto. He escuchado a algunos que creen que ya ganaron, a mí me enseñaron que hay que jugar los partidos".

Junior buscará su décima estrella en el fútbol profesional colombiano, mientras el América anhela su título 14 en Colombia. Hace 11 años los 'diablos' rojos no consiguen levantar el trofeo en la Liga Águila.