PARO NACIONAL 2019

Concierto del Paro Nacional: Fecha, hora y lugares

El próximo 8 de diciembre se llevará a cabo un particular concierto por las calles de Bogotá en apoyo a las marchas y manifestaciones de los últimos días en distintas ciudades del país.

Actualizado a
Concierto del Paro Nacional: Fecha, hora y lugares

Este martes 3 de diciembre, reconocidos artistas se reunieron para confirmar la realización del evento que ya no se realizará en el Parque Simón Bolívar, a pesar de que el alcalde de la capital, Enrique Peñalosa, había dado los permisos necesarios para que este se hiciera en dicho lugar.

“Nos vamos a las calles y este domingo 8 de diciembre vamos a llenar la 7ma. Tendremos una tarima móvil que hará un recorrido de 7 kilómetros y 3 tarimas permanentes en el Parque Nacional, Parque de los Hippies y Calle 85”, dice el mensaje publicado por los promotores de esta iniciativa en la que participan personajes como Santiago Alarcón y Alejandro Riaño.

Los organizadores de este concierto en apoyo al Paro Nacional, decidieron que lo mejor era llevar su música a las calles, pues en el Parque Simón Bolívar no tendrían la oportunidad de seguir protestando y movilizándose como hasta ahora lo han hecho, mientras que con este nuevo método lo podrán hacer durante un largo recorrido.

Por esta razón, la mayoría de artistas que estarán en este evento, confirmaron que el concierto se realizará el próximo domingo 8 de diciembre a las 8:00 a.m.. Este iniciará en el Planetario de Bogotá con una tarima móvil que se desplazará hasta la plazoleta del Carulla de la Calle 85.

En el Parque Nacional, ubicado sobre la 35 con séptima, el Parque de los Hippies, localizado en la 60 con séptima y la calle 85 con 15, tendrán tarimas fijas en las que también se presentarán reconocidos cantantes.

En el cartel del evento figuran artistas como Bomba Estéreo, Doctor Krápula, Santiago Cruz, Systema Solar, Superlitio, Lospetitfellas, Monsieur Periné, Adriana Lucía y otros más; además, los organizadores le hicieron la invitación a personajes de la talla de Carlos Vives, J Balvin y Juanes para que se unan a este concierto.