ESPAÑA

James presenta la nueva camiseta del Real Madrid

El futbolista colombiano es la imagen principal de la campaña publicitaria que presenta una edición especial de la casaca del equipo español.

Actualizado a
James presenta la nueva camiseta del Real Madrid

James Rodríguez, quien ha estado varias semanas ausente de las canchas debido a una lesión que lo ha aquejado, es el jugador del Real Madrid que encabeza las imágenes y videos de presentación de la nueva camiseta del conjunto ‘merengue’, la cual es un homenaje a la gran cantidad de títulos y trofeos obtenidos en su historia.

El volante de la Selección Colombia, y quien hace poco se convirtió en padre de su segundo hijo llamado Samuel, aparece en el spot que se compartió en las redes sociales del cuadro español. Allí, se le ve al colombiano luciendo la nueva equipación del equipo, diseñada por Adidas en conjunto con EA Sports.

Con esta alianza, los fanáticos del videojuego FIFA 2020, que hace poco salió al mercado, tendrán la posibilidad de usar este uniforme en sus partidas y equipar a las figuras del Madrid con este atuendo.

"El diseño de la camiseta rinde homenaje a la historia plagada de trofeos del club y está diseñada en un fondo negro que contrasta con detalles de confeti dorado que aportan un impacto máximo a la prenda”, dice parte del comunicado haciendo alusión al estilo de esta prenda que parece bañada en oro en algunas de sus partes.

La camiseta, que ha recibido buenos comentarios en las redes sociales donde los fanáticos del club piden que sea usada como uniforme alterno, ya se encuentra en la tienda online y física del Real Madrid, con un valor superior a los 300.000 pesos colombianos.