FAMOSOS

Jessi Uribe y su ex esposa estuvieron juntos en una fiesta

Al fenómeno de la música popular y la madre de sus hijos, Sandra Barrios, se les vio compartiendo de nuevo tras su polémica separación.

Actualizado a
Jessi Uribe y su ex esposa estuvieron juntos en una fiesta

Hace varios meses, Jessi Uribe fue el protagonista de varias noticias relacionadas al término de su matrimonio de más de 10 años y el cual tenía con la mujer que fuera su mánager al inicio de su carrera, hecho que generó todo tipo de comentarios ya que aseguraban que el hombre “dejó a su familia por infiel”.

Con el tiempo, el rumor de un posible romance con Paola Jara fue creciendo, debido a que los artistas de música popular eran vistos en situaciones comprometedoras y pasaban tiempo en varios conciertos en los que coincidían.

Ante esta situación, Sandra Barrios se refirió un par de veces al fin de su matrimonio con Jessi Uribe, actual jurado de ‘Yo me llamo’, y quien ha asegurado que a pesar del fin de la relación, el siempre estará presente para sus cuatro hijos.

Aunque la mujer había borrado casi todas las imágenes que tenía junto a él, en los últimos días compartió unas fotografías en las que aparece con el intérprete de ‘Matemos las ganas’ y ‘Dulce Pecado’, quien estuvo presente en el cumpleaños número cinco de su hija Sara.

“Dios nos pone angelitos en el camino y tú eres uno de ellos, gracias por tanto”, escribió Sandra Barrios junto a algunas postales de la fiesta de su pequeña hija en la que estuvo presente el artista de música popular.

Para muchos llamó la atención que, a pesar de no haber terminado bien su relación de varios años, la mujer no tuvo reparo en publicar imágenes de el hombre y ella junto a sus cuatro hijos, quienes vivieron un momento en familia.

Por su parte, Jessi Uribe publicó una imagen junto a “su mona”, como llama a su segunda hija y a quien le dedicó una sentida dedicatoria en su cuenta de Instagram, red social en la que ha ganado gran popularidad.