MÚSICA

¿Laura Acuña se lanza como cantante?

La presentadora y modelo colombiana sorprendió a sus seguidores tras publicar un video en el que aparece cantando.

Actualizado a
¿Laura Acuña se lanza como cantante?

Laura Acuña, una de las famosas más reconocidas de la farándula colombiana y quien es madre de dos pequeños que son producto de su relación con Rodrigo Kling, se unió a su hermana, Elizabeth, para darle un regalo a su padre, Germán Acuña, quien cumplió años durante estos días.

La mujer publicó un video correspondiente a la grabación del tema ‘Tu sangre en mi cuerpo’, canción de Pepe y Ángela Aguilar; la cucuteña se atrevió a grabar su versión de esta melodía que tiene un gran significado para ella y su familia, todo con el fin de dedicarle este trabajo musical a su padre.

"Esta canción tiene un significado especial para mí y hoy es un buen día para compartirlo. Feliz cumpleaños Papi", fueron las palabras que escribió la presentadora junto al video del que también hace Carlos Montaño, integrante del Grupo Siam y quien ayudó a la mujer en esta locura que llamó "sueño hecho realidad".

"Nace una estrella", fue el mensaje que dicho artista le había dedicado días anteriores, asegurando que la famosa tiene todo el talento y las cualidades para convertirse en una estrella de la música.

En días anteriores, Laura Acuña también había dado de qué hablar tras compartir una situación "paranormal" en su cuenta de Instagram en la que cuenta con más de tres millones de seguidores.

La mujer asoció a una pequeña pluma que se apareció en una parte de su casa con la presencia de Jota Mario Valencia, presentador y amigo de la mujer que falleció hace varios meses en la ciudad de Cartagena.