Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA ÁGUILA

Tulio Gómez recuerda a hinchas de América ventajas de abonarse

El mandamás del América, en medio de la desesperanza de muchos simpatizantes del equipo, compartió un mensaje con los precios que tuvieron los abonados para la final de este sábado.

Actualizado a
La boletería de la final ya está agotada
Colprensa

Quienes le expresaron fidelidad a los dirigidos por Alexandre Guimaräes desde el inicio de la temporada, son los más sosegados luego de que América logró el paso a la final, toda vez que gozaron de los privilegios que la institución les brindó para adquirir las boletas para el partido de este sábado (4:00 p.m.) y a precios módicos.

Para los algo más de 500 abonados que se inscribieron desde el inicio de la temporada, América dispuso precios para la final, desde $11.000 (Sur) y hasta $46.000 (Occidental 2do piso). Ellos, al igual que los cerca de 3.000 que se suscribieron para los Cuadrangulares, pudieron adquirir boletas desde el sábado. De esa manera, más de 25.000, de las 38.000 que pusieron a la venta, fueron adquiridas en exclusiva, habida cuenta que cada abonado podía adquirir una entrada con los descuentos y dos más con los valores que se ofrecieron desde este lunes.

Las quejas de quienes deseaban ingresar al Pascual Guerrero para el compromiso de vuelta de la gran final de la Liga, se centran en que no se sabe en poder de quiénes quedaron las 13.000 boletas restantes, que aparentemente ofrecieron al público en general, con precios entre $25.000 (Sur) y $95.000 (Occidental 2do piso). La confusión, generó desordenes por parte de los simpatizantes del equipo en los diferentes puntos de expendio, en Primera Fila y la Caseta La María, lo cual motivó la presencia del Esmad.

Y mientras los seguidores de los ‘escarlatas’ deambulan entre la impaciencia y la incertidumbre, el máximo accionista del equipo, Tulio Alberto Gómez, compartió con sus contactos de WhatsApp una imagen que le podría garantizar un gran número de abonados para la próxima temporada, en la que el equipo jugará la Copa Libertadores.

"Definitivamente, abonarse paga. No se hacen filas, se aseguran las boletas de todos los partidos y tienen descuentos en los productos marca América", escribió Gómez. América, como cuando celebró su último título (Finalización de 2008) vuelve a cerrar la llave final en el Pascual Guerrero.

Ampliar
OficialCaptura

El optimismo de lograr la estrella 14 creció luego del empate (0-0) de los Guimaräes en el juego de ida frente a Junior, en el Metropolitano de Barranquilla.