TIKITAKAS

Jhon Alex Castaño comparte polémico video

El artista de música popular, reconocido como ‘El Rey del Chupe’, publicó unas imágenes en las que aparece besando a una desconocida mujer.

Actualizado a
Jhon Alex Castaño comparte polémico video

Jhon Alex Castaño, intérprete de canciones como ‘Amanecí contento’ y ‘Amigos con derechos’, es uno de los exponentes de dicho género más famosos de la actualidad, junto a otras estrellas como Jessi Uribe, Paola Jara, Pipe Bueno y Yeison Jiménez.

En el pasado, el pereirano ha sigo el protagonista de varios escándalos amorosos, luego de que se divorciara de Patricia Rodríguez, su esposa y mánager que se separó del padre de sus hijos debido a una infidelidad.

En dicho momento, la mujer reveló la infidelidad de Jhon Alex Castaño con una mujer que, hasta hace pocos meses era su pareja, ya que tras terminar con ella, el “rey del chupe” no dudó en presentarla en sociedad.

"Mientras yo trabajaba en nuestro nuevo disco él publica la foto de su ‘moza’, no sé cuánto dolor más pueda soportar. Pero dejó en claro que es una mujer sin escrúpulos ni valores, capaz de usar mi casa en Bogotá, de colocarse mi ropa, de hostigarme día y noche con mensajes y fotos", fueron pare de las revelaciones de ese entonces de la exesposa del artista hace un par de años.

Tras esto, Jhon Alex Castaño entabló una relación formal con Verónica Flórez, joven de la que durante el tiempo en el que estuvo junto a la estrella de la música popular, se conoció muy poco de ella.

En las últimas horas, el hombre compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram junto a una bella mujer a quien aparece besando y hablándole de manera muy amorosa, razón por la que sus fanáticos esperan que pronto presente a este nuevo amor.

Finalmente, Jhon Alex Castaño se convirtió en el más reciente eliminado del reality de cocina MasterChef Celebrity en donde cumplió una destacada labor. Así fue la despedida del hombre de dicha producción.