TELEVISIÓN

El escándalo de infidelidad que se vivió en ‘Guerreros’

Durante las grabaciones de ‘Guerreros: Colombia Vs Puerto Rico’, Fredito Matthews y Tatiana Ángel tuvieron una aventura que acabó con sus respectivas relaciones amorosas.

Actualizado a
El escándalo de infidelidad que se vivió en ‘Guerreros’

El reality de competencia tuvo una edición especial en la que los participantes de las producciones de ambos países se enfrentaron en una vertiginosa competencia que les dio la estrella a los colombianos.

En medio de las grabaciones del programa que se transmite por Canal 1, una integrante de Colombia y uno de los guerreros puertorriqueños, se envolvieron en un romance que se convirtió en todo un escándalo en la “isla del encanto’.

Aprovechando su estadía en Puerto Rico, varios integrantes del reality viajaron en yate a una isla paradisíaca llamada Icacos; allí estuvieron acompañados por Fredito Matthews y Nievelis González, los únicos guerreros puertorriqueños que estaban presentes.

En medio de la celebración, Tatiana Ángel y el mencionado boricua fueron captados muy juntos y besándose; así lo reveló ‘La Comay’, un personaje reconocido en Puerto Rico por divulgar varios escándalos y quien compartió las fotos y videos que dejaron muy mal la imagen de los guerreros.

Tras esto, la presentadora puertorriqueña y pareja de Fredito, Gredmarie Colón, terminó su relación con el hombre al conocerse las imágenes que desataron todo un escándalo en la farándula de dicho país, pues la mujer se refirió a este tema en el programa matutino que presenta.

Además, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que habló de este hecho y le dio las gracias al guerrero por los más de tres años que estuvieron juntos e invitó a no juzgarlo por lo ocurrido.

Por su parte, Tatiana Ángel, quien también ha participado en realities como ‘El Desafío’, no se pronunció al respecto, aunque su relación amorosa con Cristian Niño, personaje que vive en Estados Unidos y con el que salía hace varios meses, terminó ya que el hombre y ella borraron todas las imágenes que tenían en redes sociales.