FAMOSOS

Daniela Ospina lamenta ausencia de su padre en Navidad

La modelo y empresaria colombiana compartió un mensaje en el que recuerda a Hernán Ospina, quien falleció durante el 2019.

Actualizado a
Daniela Ospina lamenta ausencia de su padre en Navidad

Daniela Ospina, expareja de James Rodríguez y quien es una de las mujeres más famosas de la farándula colombiana, sufre uno de los momentos más tristes de su vida ya que este 2019 pasará su primera navidad y año nuevo sin su papá, quien murió en el mes de julio tras padecer cáncer.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la novia del productor de videos, Harold Jiménez, publicó una fotografía en la que aparece junto a su mamá, papá y hermano, David Ospina, portero de la Selección Colombia y quien también vivió esta pérdida mientras disputaba la Copa América en Brasil.

“Una foto que describe mi vida, una familia conformada por una mamá maravillosa, luchadora entregada a su familia y siempre dispuesta a dar lo mejor de ella. Un hermano maravilloso, noble, talentoso, un excelente papá, hijo, esposo y hermano, que tiene un carisma enorme en su corazón. Un papá, ¡el mejor papá! que Dios me prestó por un tiempo muy corto diría yo, pero lo suficiente para entender cuál era su misión en esta tierra”, escribió la mujer en la postal en la que aparecen en familia y muy felices durante un paseo en yate.

Daniela Ospina, quien hace poco se refirió al nacimiento de Samuel, el segundo hijo de James Rodríguez, siguió recordando a Hernán Ospina a quien calificó como “un hombre intachable” y añadió que esta época de navidad es en la que más lo recuerda y lo extraña.

“Para mí... un hombre simplemente intachable, que nos entregó lo mejor de sí. Fuimos una familia feliz y aunque lo seguimos siendo hoy siento demasiado su ausencia y no saben cómo he valorado cada segundo que compartimos juntos (…) esta es mi primera navidad sin él y puedo decir que duele muchísimo, pero estoy segura de que él está en un mejor lugar que yo”.

Posterior a esto, en las historias de su cuenta de Instagram dejó la imagen de un arbolito de navidad con la frase “papá te extraño”.