Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Gamero, cada vez más cerca de ser nuevo DT de Millonarios

El entrenador ya habló con la directiva del equipo bogotano. Alberto Gamero tendría hasta el miércoles para dar respuesta al proyecto azul 2020.

Actualizado a
Alberto Gamero está cada vez más cerca de ser nuevo entrenador de Millonarios
BogotáColprensa

Alberto Gamero sería nuevo entrenador de Millonarios en las próximas horas. La directiva azul ya le presentó el proyecto y esperan su respuesta. El samario habría rechazado una gran oferta de renovación que le planteó Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima. La idea de dirigir en Bogotá es la que más lo seduce. 

Millonarios sí o sí tendrá entrenador esta semana. De no aceptar la propuesta Alberto Gamero, el plan 'B' sería Mayer Candelo, Luis Fernando Suárez o Rafael Dudamel. La directiva del equipo bogotano quiere definir a los jugadores que se les renovará contrato y los que saldrán, además quieren empezar a realizar ofertas por nuevos refuerzos para que no se compliquen las operaciones, sin embargo, esperan al nuevo DT para sea él quien decida. 

El 2020 para el equipo embajador será importante por su regreso a un torneo internacional. Millonarios espera realizar una buena presentación en la Copa Sudamericana y por eso es que el principal objetivo de estos días ha sido Alberto Gamero. El equipo bogotano esperó a que finalizara su participación con el Deportes Tolima para iniciar contactos y presentarle el proyecto. 

El entrenador, quien fue el único colombiano en la lista de los mejores del mundo por Football World Rankings sería anunciado el próximo miércoles como nuevo entrenador de Millonarios . La hinchada azul se ilusiona con uno de los ídolos de los 80s. 

Gamero también aceptaría el cargo como entrenador por su amor al equipo bogotano, el entrenador fue jugador de Millonarios entre 1988 a 1991 y ganó un título. Los más antiguos lo recuerdan por ser un lateral de ida y vuelta.