Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA ÁGUILA

Formación de América contra Junior en final de Liga Águila

El director técnico Alexandre Guimaraes no realizaría cambios en la alineación, respecto al equipo que venció a Independiente Santa Fe.

Actualizado a
América de Cali se enfrenta a Junior de Barranquilla en la final de la Liga Águila.
Colprensa

Inicia la lucha por el campeón de la Liga Águila 2019-II. Junior de Barranquilla y América de Cali se enfrentan en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en el partido de ida de la gran final.

Sigue el Junior - América en directo y en vivo online, partido por la final de la Liga Águila II 2019.

Encuentro se disputará este domingo 1 de diciembre a las 7:00 p.m. Alexandre Guimares no realizará cambios en el equipo que venció a Independiente Santa Fe en la última fecha de los cuadrangulares, donde los rojos ganaron por 2-0 y consiguieron su clasificación a la final, luego de 11 años.

Pese a las molestías con las que terminó en el juego ante los bogotanos, Rafael Carrascal sería titular y estaría en la zona de volantes junto a Luis Paz y Carlos Sierra, un trio que se ha convertido en una de las fortalezas de los rojos.

Matías Pisano, Duvan Vergara y Michael Rangel comandarán el frente de ataque del equipo vallecaucano. El ‘9’ tiene 13 goles y es el jugador con más goles junto a Germán Cano. De anotar, sería el único goleador del torneo.

El delantero al igual que Neto Volpi son los únicos futbolistas que estuvieron en la final del semestre pasado, uno con el Junior de Barranquilla y el otro con Deportivo Pasto, respectivamente.

Formación América de Cali

4-3-3: Neto Volpi; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco; Luis Paz, Rafael Carrascal, Carlos Sierra; Matías Pisano, Duván Vergara y Michael Range