Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Alfredo Morelos abre la goleada de Rangers sobre Hearts

El colombiano marcó a los 11 minutos su gol número 25 de la temporada y llega a lo más alto de la tabla de goleadores.

Actualizado a
Alfredo Morelos abre la goleada de Rangers sobre Hearts

Después del gran partido en la Europa League contra el Feyenoord, ‘El Bufalo’ mantiene su racha goleadora en la Premiership de Escocia. Este domingo marcó el primer gol de los Rangers en el 5-0 contra el Hearts, una victoria que los mantiene segundos detrás del Celtic con 37 puntos. Morelos llegó a 10 goles en la liga.

A los 11 minutos, el colombiano recibió un centro del croata Barišić para ganar el balón en el aire y clavar un cabezazo contra el piso cerca del palo izquierdo, imposible para el arquero. Su gol numero 10 en la liga de Escocia y 25 de la temporada, con este tanto comparte con su compañero Defoe el puesto de goleador de la Premiership.

‘El Bufalo’ completa 25 anotaciones en la temporada contando liga (10), Copa (2) y Europa League (13). Su próximo reto será el Aberdeen el miércoles 4 de diciembre a las 2:45 p.m. Su rival es tercero con 28 puntos.

Rangers está haciendo lo posible por mantener al colombiano la siguiente temporada en el club. El jugador es uno de los más valiosos para Steven Gerrard y lo demostró en la Europa League donde se convirtió en el primer jugador del club en anotar en cuatro partidos consecutivos en la competición.