Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Inter de Milán buscaría a James Rodríguez en junio

El diario La Repubblica informa que el equipo italiano podría intentar el fichaje del colombiano en 6 meses, aunque no descarta un movimiento en enero.

Actualizado a
Inter de Milán buscaría a James Rodríguez en junio

James Rodríguez, actualmente lesionado de la rodilla izquierda, es noticia en Italia. La Repubblica, quizás el diario más importante de aquel país, habla de un posible interés del Inter de Milán en el jugador colombiano, quien ya estuvo cerca de la Serie A hace un semestre cuando pudo haber fichado por el Napoli de Aurelio De Laurentiis. 

El periódico señala que la dirigencia del Inter iría por el mediocampista en la próxima temporada, en el mercado de invierno, que se abrirá en un mes, es complicada la operación; los objetivos del club son otros para enero. Real Madrid pide 50 millones de euros libres.

"El colombiano quiere irse del Madrid, pero Florentino Pérez no hará descuentos. Lo más probable es que aterrice en Milán en junio, en enero el equipo apunta a Lucas Martínez Quarta, un defensor promesa de River Plate", informa La Repubblica.

El medio italiano añade que James no quiere ir a la Premier League (se habló del Arsenal) y prefiere aterrizar en Inter de Milán o en el París Saint-Germain, equipos que no tendrían problema en pagar la cifra que pide Florentino. 

Inter de Milán buscaría a James Rodríguez en junio
16
James

El '10' de la Selección Colombia posiblemente no jugará más en este 2019, el esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda lo sufrió hace 15 días y la recuperación tardará unas tres o cuatro semanas más. James no juega un partido oficial desde el 22 de octubre.