Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Final Liga Águila II-2019: fechas, horarios y programación

La Dimayor dio a conocer la programación de los partidos de ida y vuelta de la final del FPC. El 7 de diciembre se conocerá el campeón.

Actualizado a
América de Cali y Junior de Barranquilla se enfrentarán por primera vez en una final.
Juan Manuel CantilloColprensa

América de Cali y Junior de Barranquilla disputarán la final de la Liga Águila 2019-II. Los barranquilleros fueron los mejores del Grupo A con 11 puntos, mientras que los vallecaucanos terminaron primeros con 12 unidades. Esta será la primera vez que los dos equipos definan el campeón desde que se juegan torneos cortos

El partido de ida de la gran final se jugará este domingo 1 de diciembre a partir de las 7:00 p.m  en el Metropolitano, de Barranquilla, y la vuelta será el sábado 7 de diciembre desde las 5:00 p.m. en el Pascual Guerrero, de Cali.

Los 'Escarlatas' cerrarán de locales luego de terminar primeros de la 'Reclasificación II' con 47 puntos, mientras que los 'Tiburones' terminaron segundos con 44 unidades por lo que tendrán que jugar el último partido fuera de casa.

Programación de la final de la Liga Águila II-2019

Partido de ida:

Junior de Barranquilla - América de Cali

Domingo 1 de diciembre - 7:00 p.m.

Estadio Metropolitano

Partido de vuelta:

América de Cali - Junior de Barranquilla

Sábado 7 de diciembre - 5:00 p.m.

Estadio Pascual Guerrero

***

El repechaje del Torneo Águila, que definirá al segundo ascendido a primera división, también se jugará el domingo 1 de diciembre (3:15 p.m.) en el estadio Doce de Octubre de Tuluá entre Cortuluá y Boyacá Chicó. La revancha será el viernes 6 de diciembre a las 8:00 p.m.