Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Gerrard asegura que no venderá a Alfredo Morelos ni por 40M€

El técnico de Rangers dijo que no tiene pensando dejar ir a su goleador en el mercado de invierno y está muy contento con su crecimiento profesional.

Actualizado a
Alfredo Morelos, delantero colombiano
Craig WilliamsonGetty Images

En la mente de de Steven Gerrard está totalmente claro que quiere mantener a Alfredo Morelos, por lo menos, hasta final de temporada y aunque llegue una muy buena oferta en el mercado de invierno no dejará que lo vendan.

En rueda de prensa el técnico de Rangers fue preguntado si aceptaría una ofrecimiento de 30 millones de euros por el colombiano y él respondió: "No, y así agreguen otros 10 millones más".

El entrenador está muy contento por el rendimiento de Morelos, tanto por sus goles como por el mejoramiento en el manejo de su carácter dentro de la cancha, lo que le ha permitido ser más importante y no sufrir expulsiones.

"Alfredo merece grandes elogios por su comportamiento esta temporada. Tuve una charla con él y él está escuchando y aprendiendo, se dio cuenta de que necesitaba hacerlo para su propia carrera. Quiere ser un futbolista exitoso para la Selección Colombia, así que es solo sentido común", afirmó Gerrard.

Por ahora el panorama de ofertas por el delantero, que lleva 23 goles en esta temporada, ha ido disminuyendo debido a las declaraciones del técnico y la postura de Rangers para no venderlo en invierno, clubes como Aston Villa y Leicester se bajaron de la puja, mientras que Saint Etienne está dispuesto a esperar a verano para hacer una oferta.

Morelos está avaluado en 7.5 millones de euros por Transfermarkt y los rumores de ofrecimientos de los clubes han estado entre los 20 y 25 millones. El colombiano aún tiene contrato hasta mayo de 2023.