Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA jUNIORS

Sigue la polémica del 'Patrón' Bermúdez con dirigencia de Boca

El exjugador colombiano, quien apoya a Jorge Ameal para ser presidente de Boca Juniors, afirmó que los que tienen el poder se quieren perpetuar.

Actualizado a
Jorge Bermúdez apoya la candidatura de Jorge Ameal
ArgentinaGetty Images

Jorge 'El Patrón' Bermúdez publicó un polémico trino a pocos días de las elecciones en Boca Juniors. "Hinchas y socios escriben manifestando que ya está, que Ameal será el presidente. Con las estrategias de los nuevos socios y maniobras con vitalicios y demás, los que hoy tienen el poder se quieren perpetuar. Son 90 más el descuento y hay que seguir metiendo", destacó uno de los ídolos del equipo argentino ganador de dos Copa Libertadores. 

El colombiano y Juan Román Riquelme apoyan a Jorge Ameal para que sea nuevo presidente de Boca Juniors. Según la prensa argentina de llegar a ganar las elecciones, el 'Patrón' sería manager deportivo y el mítico '10' vicepresidente del club.

"Han sido 18 años de espera para regresar a casa, de donde tuve que partido por ser honesto, leal y correcto con el mundo Boca. Dios une a los que amamos la institución para regresar y para que nuestra identidad florezca de nuevo. Nadie es más que el club y todo por el club", destacó hace algunos días 'El Patrón' en su cuenta de Twitter.

Las elecciones a presidente de Boca Juniors serán el próximo 8 de diciembre. El mundo Boca no vive su mejor momento y hay varias divisiones en el club. Christian Gribaudo es quien encabeza el oficialismo y Jorge Ameal es apoyado por dos ídolos de la institución.