Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Andrés Perea, cerca de dejar Nacional para ir a la MLS

El propio Juan Carlos Osorio confirmó la posible salida del volante de 19 años, que tuvo poca participación durante su gestión.

Actualizado a
Andrés Perea, cerca de dejar Nacional para ir a la MLS

El cuerpo técnico de Atlético Nacional, que eligió llevar a Cúcuta a una nómina con un promedio de edad de 23 años, no tuvo en cuenta al volante Andrés Perea para su último partido en la Liga II-2019 por tener un oferta de la Major League Soccer (MLS), que está cerca de concretarse.

"Andrés posiblemente vaya a la MLS, por eso no va a estar con nosotros en este juego", confirmó el técnico Juan Carlos Osorio, quien no entregó más detalles sobre la negociación.

Perea, de buen proceso con los seleccionados juveniles de Colombia, tuvo una buena participación durante la corta era de Paulo Autuori, pero con la llegada del risaraldense se redujo su protagonismo y tan solo actuó en dos compromisos (Jaguares 56' y La Equidad 58').

Como le sucedió al mediocampista de 19 años, Neyder Moreno también entró en el grupo con menos minutos por disposición técnica.

"A Neyder le ha costado porque lo vemos en otra posición. Sin embargo, creo que puede y va a tener la oportunidad", sostuvo el técnico.

Para el partido con el cuadro rojinegro, por la sexta fecha de los cuadrangulares, Nacional convocó a 18 jugadores entre los que destacan varios juveniles como Cristian Moya, Andrés Reyes, Brayan Córdoba, Cristian Blanco, Yilmar Velásquez y Jean Lucas Rivera.