Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James, fuera del top 10 de los más valiosos del Real Madrid

El volante colombiano sigue valorado en 50 millones de euros. Eden Harzard es el más caro del club, seguido de Varane y Vinicius Junior.

Actualizado a
Entrenamiento del Real Madrid con James, Mendy, Varane, Benzema y Bale
GEOFFROY VAN DER HASSELTAFP

James Rodríguez, actualmente lesionado de la rodilla izquierda y ausente de las canchas por lo que resta del 2019, no hace parte de los 10 jugadores más valiosos del Real Madrid, según el portal especializado Transfermarkt.es. En temporadas anteriores el jugador era líder de este tipo de rankings, tanto en España como en Alemania, país en el que llegó a ser el más caro de toda la Bundesliga.

El colombiano de 28 años sigue tasado en 50 millones de euros, ese precio no ha variado desde el mes de junio. En el primer semestre, cuando jugaba en Bayern Múnich, estaba valorado en 65. Actualmente es el undécimo futbolista más caro del Real Madrid, junto a los defensas Daniel Carvajal y Éder Militao.

James, fuera del top 10 de los más valiosos del Real Madrid
16
James

El ranking de valores del Real Madrid

El belga Eden Hazard, quien aterrizó el último verano en el Santiago Bernabéu por 100 millones de euros más variables, lidera el listado del Madrid con una valoración en Transfermarkt de 150 millones; además es el más caro de LaLiga y el tercero del mundo, solo superado por Kylian Mbappé (200 millones) y Neymar (180 millones).

El top 3 del equipo español lo completan Raphaël Varane y Vinicius Junior con 70 millones de euros cada uno. Después viene un grupo de 6 jugadores con 60 millones, entre ellos el polémico y cuestionado Gareth Bale

1. Eden Hazard - 150 millones.

2. Raphaël Varane - 70 millones.

3. Vinicius Junior - 70 Millones.

4. Casemiro - 60 millones.

5. Toni Kroos - 60 millones.

6. Gareth Bale - 60 millones.

7. Isco - 60 millones.

8. Luka Jovic - 60 millones.

9. Marco Asensio - 60 millones.

10. Thibaut Courtois - 55 millones.

11. James Rodríguez - 50 millones.

12. Daniel Carvajal - 50 millones.

13. Éder Militao - 50 millones.

Karim Benzema, Ferland Mendy y Rodrygo siguen con 40 millones de euros. El más barato de la plantilla profesional es Brahim Díaz con 17 millones.

***

Respecto a jugadores colombianos, James es el segundo más caro de la actualidad, el primero es Davinson Sánchez del Tottenham con 55 millones de euros. Duván Zapata es tercero (45 millones), Jefferson Lerma es cuarto (25 millones) y Yerry Mina el quinto (25 millones).

Radamel Falcao García, capitán de la Selección Colombia y jugador del Galatasaray de Turquía, ocupa la casilla 16 con 8 millones, los mismos de Jhon Lucumí del Genk de Bélgica.