ARKEA SAMSIC

Nairo y el Arkea: aficionados, paseo y nuevos compañeros

El ciclista colombiano acompañó a mil ciclistas aficionados en el recorrido que organizó su nuevo equipo en el que tuvo el primer contacto con sus compañeros.

Nairo Quintana compartió con miles de fans del Arkea Samsic, la nueva escuadra con la que correrá el próximo año, entre los fans había varios colombianos
Arkéa Samsic Twitter Arkéa Samsic

Nairo Quintana ha tenido días intensos en Francia. El colombiano llegó a Rennes el pasado jueves y se reunión con el gerente general del Arkea Samsic, el equipo con el que intentará, una vez más, ser campeón del Tour de Francia.

El ciclista boyacense llegó con su hermano Dayer y con Winner Anacona, quienes lo acompañarán en su nuevo camino. Junto a ellos ha recorrido la ciudad, ha cumplido compromisos con la escuadra francesa y ya estuvo con dos de sus nuevos compañeros.

El colombiano se reunió con Warren Barguil, el otro líder del equipo, y con Nacer Bouhanni, que es la carta del embalaje y que también llegó para reforzar al equipo. Los ciclistas franceses le dieron la bienvenida a Quintana.

Este domingo, Nairo participó del recorrido recreativo que el equipo organizó para que los aficionados pudieran tener contacto con sus ídolos. El corredor (todavía en el uniforme del Movistar) acompañó a mil ciclistas aficionados que tuvieron la oportunidad de verlo de cerca y de recibir el kit de competencia de sus manos.

"Bretaña hace honor a su reputación como meca del ciclismo. Esta mañana comencé a conocer esta famosa afición y que agradable sorpresa... también hubo fanáticos colombianos que vinieron a alentarme", dijo a través de su cuenta de Twitter.

El colombiano regresará a Colombia este lunes para ultimar los detalles de su Gran Fondo que se correrá el primero de diciembre en Villa de Leyva.