Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Santos Borré revela por qué fue sustituido en la final de Copa

El delantero confirmó que sufrió molestias y por eso el técnico Marcelo Gallardo lo sustituyó por Pratto. River perdió 2 a 1 en el partido definitivo del torneo.

Actualizado a
Santos Borré revela por qué fue sustituido en la final de Copa
Manuel VelasquezGetty Images

Rafael Santos Borré fue el autor del único gol del River Plate en la final de la Copa Libertadores que el equipo de Marcelo Gallardo perdió ante el Flamengo de Brasil. El colombiano marcó al minuto 14 del juego y fue sustituido al 74 por Lucas Pratto.

El delantero explicó que pidió ser sustituido por una lesión, "si, fue por una molestia del isquiotibial y preferí salir para que alguien que estuviera fresco pudiera aguantar el partido", expresó al final del partido a Fox Sports. 

De acuerdo con el atacante, el equipo argentino sintió el desgaste propio de este tipo de partidos, "hicimos un desgaste muy grande, la temperatura se hacía pesada para jugar tanto para ellos como para nosotros y eso siempre afecta en el correr del partido", explicó.

También se refirió a lo que sucedió en los últimos minutos del partido, cuando Flamengo empató y remontó el partido, "aveces en este tipo de partidos hay pequeños detalles que marcan la diferencia pero estamos tranquilos y orgullosos de lo que hicimos".

Para concluir, Borré contó que mantener la medalla del segundo lugar colgada en los cuellos de los jugadores de River era algo que se había acordado, "habíamos hablado que si nos tocaba íbamos a mantener la cabeza en alto y a valorar lo que habíamos hecho para llegar hasta acá".