Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A | GAZZETTA

Gazzetta: "Muriel tiene ideas ardientes y decisiones confusas"

Así lo definió La Gazzetta que le dio la calificación más baja al colombiano del Atalanta después de la derrota ante Juventus. Muriel jugó 33 minutos.

Actualizado a
Gazzetta: "Muriel tiene ideas ardientes y decisiones confusas"
Luis MurielGetty Images

Gasperini había advertido que Muriel no estaba del todo bien para ser titular ante la Juventus. El técnico decidió poner de titular a Barrow de 21 años y a los 17 minutos pudo lamentarlo después de que el delantero errara el penalti a favor, mientras Muriel desde el banco observaba. El colombiano entró para la segunda parte y aunque intentó, lució sin tiempo para algunas jugadas y esto le costó las críticas de la prensa italiana.

La Gazzetta fue contundente al definir el partido del colombiano que pudo marcar si hubiera estado un poco más atento a la jugada que arrancó el Papu y que quiso terminar asistiendo a Muriel que llegó tarde y eso hizo que el defensor pudiera cortar la jugada. 

"Tiene ideas ardientes y decisiones confusas, a veces incluso torpes. Lo único que se lamente es que de haber sido titular hubiera pateado el penalti que erró Barrow y hubiera marcado", publicó el diario italiano. 

Muriel es el goleador de Atalanta con 8 anotaciones en Serie A, el colombiano no estuvo fino ante la Juventus, pero cuando entró el equipo cambió en ataque, fue más ofensivo y preocupó más a la defensa de Sarri. El próximo reto para el delantero será lograr convencer al DT de que lo ponga de titular ante Dinamo por Champions, donde también volvería Duván Zapata.