Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL COPA LIBERTADORES

Gallardo confirma a Borré en la titular de River Plate vs Flamengo

El técnico de River Plate evitó más especulaciones con el equipo que pondrá para la final de Libertadores este sábado, lo confirmó y jugará con un 4-1-3-2.

Actualizado a
Gallardo confirma a Borré en la titular de River Plate vs Flamengo
Gallardo y BorréGetty Images

Menos de 24 horas quedan para que River Plate y Flamengo definan en la primera final única en la historia de la Copa Libertadores, quien será el campeón. El técnico del equipo argentino fue claro en la rueda de prensa previa al partido y dijo que son candidatos al título, teniendo en cuenta que son los últimos campeones. También confirmó el equipo titular y ratificó la presencia de Rafael Santos Borré como el único de los tres colombianos que será titular este sábado desde las 3:00 p.m.

Borré es el goleador de River en este semestre, el colombiano volvió a ratificar que cierra mejor los años, tal como le pasó el anterior en el que se perdió el partido de Madrid por suspensión y venía marcando gol en cada fase eliminatoria de la Libertadores. A sus 24 años, va por su segunda Copa y tiene la plena confianza del DT que siempre lo ha elogiado.

Gallardo y el colombiano saben que Flamengo será un equipo agresivo, por eso el DT ha decidido jugar con un 4-1-3-2 con un mediocampo balanceado en el que Palacios tendrá que acompañar un poco a Enzo cuando no tengan la pelota; mientras que, Nacho y De La Cruz se recostarían a las bandas para armar un bloque defensivo que pueda cortar la salida de los laterales brasileños.

XI confirmado de River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Matía Suárez.