Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Santos Borré, uno de los seguidos desde Italia en la final de Copa

Varios clubes italianos, entre ellos Inter y Milan, estarán pendientes del duelo entre River Plate y Flamengo. El colombiano, un foco de atención.

Actualizado a
Rafael Santos Borré celebrando un gol con River Plate en Copa Libertadores.
@RiverPlateTwitter

River Plate y Flamengo ajustan los últimos detalles de cara a la final de la Copa Libertadores 2019, la cual se llevará a cabo este sábado 23 de noviembre a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana) en el Estadio Monumental de Lima.

Partido con grandes nombres de ambos lados y cuatro colombianos, tres en el equipo argentino y uno en el brasileño. Uno de los nuestros sería seguido desde Europa durante esta final que llama la atención de todo el mundo y en la que se conocerá al representante de la Conmebol en el Mundial de Clubes.

Según Calciomercato.it, diferentes clubes de la Serie A, entre los que mencionan a Inter, Milan, Roma y Sampdoria, estarán atentos al compromiso en la capital peruana, pendientes de las figuras y jóvenes con proyección pensando en los futuros mercados de fichajes. Rafael Santos Borré sería uno de los hombres a seguir desde el fútbol italiano.

"Atención, entonces, a los muchos rostros jóvenes: desde Santos Borré hasta Julián Álvarez, quien debería comenzar desde el banquillo, y también el uruguayo De la Cruz, quien se acercó en el pasado a Milán", señala parte del artículo publicado por el medio italiano.

Exequiel Palacios, Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta son otros de River que llamarían la atención de clubes de la Serie A, mientras que del lado de Flamengo los seguidos serían principalmente Gabriel Barbosa, quien ya pasó por Inter, y Reinier.

Santos Borré es el único de los colombianos con la titularidad prácticamente asegurada para la final, pues Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal son buenas alternativas para Marcelo Gallardo, y será difícil que Orlando Berrío tenga minutos en Fla.

El delantero del Millonario pasa por un gran momento con 10 goles en el segundo semestre de este año y dentro del Top 5 de goleadores de la era Gallardo. A esos números le suma su importancia en el frente de ataque, siempre como opción de pase y abriendo espacios, además de su aporte defensivo, presionando la salida del rival.