Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIKITAKAS

Famosos causan polémica por apoyo al Paro Nacional

A través de redes sociales, Alejandro Riaño y Robinson Díaz han recibido críticas por algunas personas que los tildan como “oportunistas”

Actualizado a
Alejandro Riaño y Robinson Díaz
alejandroriaInstagram

El Paro Nacional que se realizó en Colombia este 21 de noviembre, movilizó a miles de personas que en diferentes lugares del país sentaron su voz de protesta contra el gobierno de Iván Duque y otros sectores políticos.

Varios famosos participaron de las marchas y, a través de redes sociales, compartieron fuertes mensajes en contra de vertientes políticas como el llamado "uribismo", hecho que causó todo un cruce de fuertes mensajes.

Una de las celebridades más cuestionadas fue Robinson Díaz, reconocido actor colombiano de 53 años de edad y quien es pareja de la también actriz, Adriana Arango, de la que se separó, durante cinco años, por un escándalo de infidelidad.

Tras publicar una foto suya junto a una pancarta que dice "la derecha solo para hacerme la paja", cientos de personas lo criticaron por este mensaje, por lo que posteriormente publicó su respuesta ante estos cuestionamientos.

"Me valen tres hectáreas de mierda sus insultos. Quiero un país distinto al que me ha tocado vivir con esas ratas de políticos de derecha que ustedes apoyan. Ya no más Uribismo. Nunca más", fue una de sus reacciones junto a otros tuits que para varias personas resultaron ofensivos.

Otro de los famosos más cuestionados fue Alejandro Riaño, quien le da vida al célebre Juanpis González, uno de los personajes con mayor influencia en los últimos meses en las redes sociales.

El comediante invitó a la gente a seguir marchando y protestando en contra del gobierno. Además, lució una camiseta que decía "De esto estamos hablando viejo", frase alusiva a la polémica declaración del Presidente Duque que dijo "De qué me hablas viejo", cuando le preguntaron por los bombardeos en que murieron menores de edad.