Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Ángel y Yepes, protagonistas en el partido de las estrellas

Ídolos de River Plate y Flamengo disputaron un partido en el Fan Fest de la final de la Copa Libertadores. Ángel anotó 3 goles y Yepes marcó autogol.

Actualizado a
Juan Pablo Ángel y Mario Alberto Yepes en  Lima previo a la final de la Copa Libertadores
LIMARiver Plate oficial

Se acerca la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo. La Conmebol busca que sea histórica, por eso quiere que la previa sea al estilo europeo. Este viernes 22 de noviembre ídolos de los dos finalistas disputaron un partido lleno de emociones y muchos goles en el Fan Fest.

En el partido de fútbol 5, Juan Pablo Ángel anotó tres goles y Mario Alberto Yepes marcó autogol. Flamengo y River Plate empataron 6-6. Gran ambiente en Lima con los ídolos de los dos finalistas. Terminado el encuentro atendieron a los hinchas.

Los dos colombianos ganadores de dos Ligas de Argentina en 1999 y 2000 con River, fueron invitados por la Conmebol. Estas fueron las otras leyendas que disputaron el partido de las estrellas: Nery Pumpido, Óscar Ruggeri, Mario Alberto Yepes, Juan Pablo Ángel, Fernando Cavenaghi, Juan Pablo Sorin, Julio Cesar, Juan Gavilan, Junior Baiano, Juan y Luisao.

Juan Pablo Ángel,máximo goleador colombiano en la historia de River con 62 anotaciones sigue siendo muy efectivo y Mario Alberto Yepes, referente en la defensa del equipo argentino impuso sus condiciones como defensa central ante los históricos de Flamengo. 

En la noche seguirán más eventos culturales en el Fan Fest de Lima. Mañana habrá una pantalla gigante para que puedan disfrutar la final de la Copa Libertadores los que no puedan asistir al estadio.