Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUSTAFA DENIZLI

"El fichaje de Falcao es una decepción en este momento"

Mustafa Denizli, ex director técnico de Galatasaray, se refirió al delantero colombiano, que lleva más de 50 días sin jugar por una lesión en el talón.

Actualizado a
Radamel Falcao García sigue sin jugar con Galatasaray.
Anadolu AgencyGetty Images

La ausencia de Radamel Falcao García en los partidos de Galatasaray sigue dando de que hablar en Turquía. El delantero colombiano no juega desde el encuentro ante el PSG por la Champions League el 1 de octubre y completa más de 50 días fuera de las canchas. Actualmente, el 'Tigre' está en España trabajando en su recuperación.

Mustafa Denizli, quien fue técnico de los 'leones' en tres oportunidades al igual que de la Selección de Turquía, habló en entrevista con el diario 'FotoMac' y se refirió al fichaje del atacante colombiano, quien tan solo ha podido jugar en cinco partidos, cuatro de ellos como titular.

"No sé si hay un error en ficharlo, pero si evalúo al jugador y ahora está lidiando con lesiones. También estuvo herido durante mucho tiempo en Mónaco, pero había la necesidad de ficharlo por diferentes aspectos", aseguró el entrenador, que consiguió tres títulos con Galatasaray.

"Cuando llegó a Galatasaray no vino lesionado. Esta fue una gran desgracia para Galatasaray y Falcao. Las expectativas eran muy grandes y, como resultado, esta transferencia es una decepción en este momento", complementó Denizli en el medio turco.

Por el momento, Falcao sigue trabajando con sus médicos y fisioterapeutas de confianza en Madrid y regresará en los próximos días a Estambul para empezar a trabajar con todo el plantel. La idea es que el atacante colombiano esté disponible a mediados de diciembre.