Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Sarri pone en duda a Cuadrado por un golpe en la espalda

El entrenador italiano afirmó en rueda de prensa que el colombiano llegó con problemas físicos y no estaría ante el Atalanta de Duván y Muriel.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado sería duda ante el Atalanta
Juventus FCGetty Images

Juan Cuadrado llegó ayer a Continassa, sede de la Juventus en Turín. Hizo recuperación y luego firmó su renovación hasta 2022. El volante colombiano se unió con varias molestias físicas, tras la fecha FIFA con Colombia donde jugó 99 minutos (74' con Perú y 25' con Ecuador).

Maurizio Sarri confirmó en rueda de prensa que el antioqueño tiene un golpe en la espalda y sería duda ante el Atalanta. "Cuadrado regresó ayer y llegó con molestias. Tuvo un golpe en la espalda. Hoy evaluaremos todo", afirmó. 

Cuadrado lleva 1050 minutos jugados en la temporada, es pieza clave en el funcionamiento del entrenador italiano como lateral derecho. Sarri lo cuidaría para el duelo de Champions ante el Atlético de Madrid, el próximo martes en Turín. 

El entrenador italiano también confirmó que Cristiano Ronaldo, Rabiot y Ramsey no serían de la partida ante el Atalanta. Sarri los quiere cuidar, pues afirmó que el Atalanta tiene un juego muy agresivo y físico. "Tiene una forma de jugar con un alto nivel de agresividad e intensidad", afirmó. 

La Juventus buscará seguir en la parte de arriba de la Serie A, donde es líder con 32 puntos, seguido del Inter con 31. El encuentro ante el Atalanta será este sábado a las 9:00 a.m.