Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR

Teo y Cantillo, en duda para los juegos ante Tolima y Cúcuta

Junior de Barranquilla dio el parte médico de los jugadores después del encuentro ante Atlético Nacional en el que el equipo de Comesaña venció 2-0.

Actualizado a
Teo y Cantillo, en duda para los juegos ante Tolima y Cúcuta
Colprensa

Junior de Barranquilla podría quedarse sin dos de sus más importantes hombres para el resto de los cuadrangulares semifinales, se trata de Teófilo Gutiérrez y Víctor Cantillo, que terminaron el encuentro ante Atlético Nacional con lesiones.

El equipo dio el parte médico del atacante y el mediocampista, "el delantero barranquillero sufrió fractura de los huesos propios de la nariz. Así mismo, herida en el interior del párpado, lado derecho, requiriendo tratamiento médico", dice con respecto a Teo.

El ídolo del equipo fue la figura de la victoria ante Nacional en la cuarta fecha de las semifinales. Ha jugado 40 partidos en el año y lleva 7 anotaciones, cinco de ellas en este semestre.

El comuicado añade, "Víctor Cantillo sufrió esguince de tobillo. Se le están realizand los estudios correspondientes para ampliar la información", esta lesión podría tenerlo dos semanas por fuera de las canchas por lo que se perdería los juegos ante Tolima y Cúcuta.

El departamento médico del Junior no dio a conocer el tiempo de incapacidad de los jugadores. El equipo 'Tiburón' es el líder del Grupo A con siete puntos, seguido por el Deportes Tolima con los mismos puntos y Nacional y Cúcuta con cuatro unidades.