FARÁNDULA

¿Fredy Guarín y Sara Uribe terminaron?

La pareja conformada por el futbolista y la presentadora estaría pasando por una crisis en su relación amorosa.

Actualizado a
Fredy Guarín y Sara Uribe

Fredy Guarín, exintegrante de la Selección Colombia y quien actualmente milita en el Vasco da Gama de Brasil, y Sara Uribe, modelo y famosa que ha hecho parte de producciones como 'Protagonistas', no pasan por el mejor momento de su noviazgo, según el programa 'Lo Sé Todo'.

En dicho formato televisivo, de la que hizo parte la mujer en el pasado como presentadora, aseguraron que la pareja, quienes hace poco se convirtieron en padres del pequeño Jacobo, "habrían terminado, o por lo menos peleado", ya que hace días que en redes sociales no se les ve juntos.

El presentador Ariel Osorio aseguró que Sara Uribe se devolvió a Colombia junto a su hijo y familiares, luego de estar acompañando al hombre en el vecino país, pero que no llegó a hospedarse en la casa de Guarín, lo que ha generado todo tipo de suspicacias en torno a su estabilidad emocional.

"Voy a vaticinar: Sara no quiere vivir en Brasil, los 'likes' entre la pareja se acabaron y ¿Será que no van más?", dijo uno de los integrantes de 'Lo Sé Todo' confirmando que los famosos colombianos, quienes estaban viviendo un idilio de amor, podrían separarse muy pronto.

Por su parte, Freddy Guarín también ha dejado de publicar imágenes y videos junto a su novia; por el contrario, sorprendió al compartir una foto con su hijo mayor, Daniel, producto de la relación que tuvo por años con Andreina Fiallo, con quien no terminó de la mejor manera.

"Siempre te lo he dicho hijo voy a estar para ti cuando me necesites y hasta el último día de mi existencia estaré… Daré mi vida por ti si es necesario", escribió el volante que también tiene una hija llamada Dana.