Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Víctor Moreno habla del posible interés de Millonarios

El defensor del Atlético Huila, al igual que su representante, hablaron con AS Colombia sobre el futuro del jugador que termina contrato en diciembre.

BogotáActualizado a
Víctor Andrés Moreno habla sobre el rumor de Millonarios
BogotáColprensa

Tras quedar fuera de los cuadrangulares de la Liga Águila, Millonarios ya inició su planificación para la Liga Águila 2020 y la Copa Sudamericana. Si bien aún no tiene definido su nuevo cuerpo técnico (Alberto Gamero es la principal opción), ya hay varios nombres de jugadores que podrían llegar al equipo capitalino en la próxima temporada.

En los últimos días diferentes nombres que están en la carpeta del equipo azul han empezado a sonar. El más reciente: el defensor central Víctor Andrés Moreno, quien estuvo en 2019 con Atlético Huila, y con quien AS Colombia tuvo la oportunidad de dialogar para indagar sobre su futuro.

"Ahora estoy en Santiago de Cali en vacaciones y tengo que regresar el 25 de noviembre al Atlético Huila. Sobre el interés de Millonarios no tengo conocimiento, sé que hay un club de Bogotá que está interesado, pero la verdad no tengo conocimiento sobre el tema", aseguró el chocoano de 25 años.

"Mi representante me dijo que había interés del equipo, yo creo que la próxima semana cuando regrese a Neiva, me reuniré con él y hablaremos del tema", complementó.

En 2019, Moreno disputó 38 partidos con el Atlético Huila, siendo titular en todos. Además, anotó un gol en el empate 1-1 frente a Rionegro Águilas. Sin embargo, su contrato finaliza en diciembre y tendrá que regresar al Independiente Medellín, dueño de sus derechos deportivos.

"Yo termino contrato con el Huila el 15 de diciembre y debería presentarme al Independiente Medellín, pero todavía no me han dicho nada. Tuve un buen año y si no es en el DIM buscaré otro equipo, aunque también está la posibilidad de seguir en el Huila", comentó el defensor.

"Mi meta es seguir jugando en la Primera División, venía de muchos años jugando en la B y estar en primera fue una experiencia muy linda y quisiera seguir en la Liga Águila", agregó.

"El tema con Millonarios se tocó"

AS Colombia también habló con Ronal Rico, representante del jugador, quien dio mayor claridad sobre el futuro del jugador y aseguró que si han existido contacto con los 'Embajadores', pero que no se ha podido avanzar más.

"Por el excelente año que tuvo Víctor en el Atlético Huila y a pesar de que el equipo perdió la categoría, hay varios equipo muy interesados en él. El tema de Millonarios se tocó pero no se ha avanzado, está ahí. Hay otro equipo de Bogotá donde se ha hablado y avanzado, como también con otros equipos. El tema con Millonarios está ahí, pero hay que esperar un poco", argumentó.