Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cuadrado firma su renovación con la Juventus hasta 2022

Según la Gazzetta, el colombiano ya colocó su firma para renovar por dos temporadas más. Cuadrado tendrá una mejora en su contrato.

Actualizado a
Juan Cuadrado firma su renovación con la Juventus
Juventus FCGetty Images

"Juan Cuadrado llegó a Continassa para colocar la firma que todos esperaban", publicó Gazzetta. El volante colombiano habría hecho oficial su renovación con la Juventus hasta 2022 en donde tendrá una mejora en su salario, ganará 9 millones de euros por dos temporadas (2020/2021 y 2021/2022).

Cuadrado se convirtió en ficha clave para el proyecto Juventus, que busca lograr de nuevo una Champions League. Su versatilidad en el campo lo ponen como fundamental en la idea Sarri, DT que lo ha usado en varias posiciones esta temporada.

Juventus quiere blindar varios jugadores. El equipo italiano inició con Bonucci, el capitán renovó hasta 2024, ahora lo hace con Juan Cuadrado y luego lo hará con Wojciech Szczesny. La idea es seguir siendo fuertes en defensa.

El colombiano tuvo ofertas en el mercado de verano de China, pero la Juve no las aceptó. Cuadrado luchó en los primeros días para convencer a Sarri y lo logró, es uno de los jugadores con más minutos en la plantilla con 1.050 minutos. En el lugar donde más a brillado es jugando de lateral, cumple perfectamente el ida y vuelta.

Ahora solo queda que la Juventus haga oficial la renovación de Juan Guillermo Cuadrado, quien terminaría contrato con 34 años. Según la prensa italiana la idea del colombiano es retirarse en la 'Vecchia Signora'.