Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Dimayor pide que se investigue a Cepellini por posible racismo

La División Mayor del Fútbol Colombiano solicitará a la Comisión Disciplinaria que analice los gestos del argentino contra Cetré.

Actualizado a
Dimayor pide que se investigue a Cepellini por posible racismo
Captura

Durante el encuentro entre Junior de Barranquilla y Atlético Nacional por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales, el jugador del equipo visitante, Pablo Cepellini, hizo un gesto ofensivo contra Edwuin Cetré, mediocampista del Junior.

La acción se dio en el minuto 50 de juego cuando el partido iba dos goles a cero a favor de Junior en compromiso disputado en el estadio Metropolitano. En la jugada previa al gesto, Cepellini cometió una falta contra Cetré y después reaccionó con la ofensa.

La Dimayor se pronunció a través de su cuenta de Twitter en la que pidió que se investigue el hecho, "La DIMAYOR y FCF, pedirán a la Comisión Disciplinaria de DIMAYOR investigar al jugador Pablo Ceppelinni de @nacionaloficial por posibles gestos de racismo en el juego frente a @juniorClubSA por la 4 fecha de los cuadrangulares de la #LigaAguila II 2019".

Nacional fue derrotado y terminó en el tercer lugar del Grupo A de los cuadrangulares con 4 puntos. El Junior lidera con siete y el Tolima es segundo con las mismas unidades. Cúcuta es el colero.