TIKITAKAS

Novia de la 'Liendra' sufre grave accidente de tránsito

Luisa Castro, famosa instagramer colombiana, compartió detalles del choque que sufrió mientras manejaba un carro en Pereira.

Actualizado a
Novia de la 'Liendra' sufre grave accidente de tránsito

En los últimos meses Mauricio Gómez, reconocido en las redes sociales como 'La Liendra', se ha convertido en una de las personalidades digitales más famosas debido a sus particulares videos que cuentan con millones de reproducciones.

Junto a él, la joven Luisa Castro se dio a conocer por ser su pareja y por sus destapes en los que publicaba fotos y videos en ropa interior en donde mostraba sus atributos y su belleza.

Este martes 19 de noviembre, la influenciadora se encontraba manejando el automóvil de su novio el cual chocó con una camioneta, lo que la hizo perder el control y estrellarse contra un muro.

"Acaba de chocar. Se estrelló con ese carro de allá, elevó hasta acá, vea cómo quedó la puerta y nada le pasó", fue parte de lo que contó 'La Liendra' mediante una serie de videos en el que se ve el auto destruido y con sus vidrios rotos.

A pesar de lo violento del choque, Luisa Castro no sufrió ninguna lesión de consideración ya que, según el joven, el airbag del carro se activó, por lo que pudo soportar la estrellada que, por las imágenes, se ve bastante fuerte.

La joven de 19 años, y que hace poco se sometió a una operación de aumento de busto, también dio su parte de tranquilidad a sus miles de seguidores y afirmó que se encuentra muy bien y que no entiende "como se salvó".

"Estoy muy bien. Los del otro carro están bien, no pasó nada fatal. No me duele nada, ya me van hacer unos exámenes para descartar que esté lesionada en alguna parte", dijo Luisa en sus cuenta de Instagram en donde publicó una fotografía en traje de baño para "agradecer" por estar bien.