TELEVISIÓN

Paola Jara será jurado de reconocido reality

La cantante de música popular y una de las mujeres más bellas de la farándula colombiana sería parte de 'A Otro Nivel'.

Actualizado a
Paola Jara

En las últimas horas se conoció que Paola Jara, la supuesta pareja de Jessi Uribe y quien ha dado mucho de qué hablar por sus acercamientos con su colega, estaría confirmada para hacer parte del jurado del reality del Canal Caracol y el cual se emitirá a principios del próximo año.

La mujer de 36 años de edad y que hace poco lanzó una nueva canción, sería el reemplazo de Silvestre Dangond, máximo exponente del vallenato y del que se aseguró que no estaría en dicha producción.

Aunque no se había confirmado nada sobre esta noticia, la misma Paola Jara aseguró en entrevista al Canal Caracol que sí estará acompañando al cantante Fonseca y al productor musical, Kike Santander, como jurados de este programa de canto.

"Era un sueño, era algo que anhelaba y visualizaba", fueron parte de las palabras de la intérprete de 'Como si nada' quien confesó que no dudo en ningún momento para aceptar esta propuesta que, por fortuna, no se cruzaba con varias presentaciones que tenía programadas.

'A Otro Nivel' ya se estaría grabando en Brasil, país en donde se encuentran los estudios de este reality y en el que también participan personajes de la talla de Paulina Vega, ex miss Universo y quien lo presenta.

Para muchos, causa curiosidad que Paola Jara vaya a tener su primera experiencia como jurado de un programa musical en esta producción, ya que de este formato fue como Jessi Uribe, su supuesta parea, ganó gran fama al ocupar el segundo lugar en su edición pasada.