presentado por
Competición
  • Champions League

TOTTENHAM

Davinson despide a Pochettino: "Gracias por todo lo enseñado"

El colombiano usó sus redes sociales para enviarle un mensaje al hombre que lo llevó a Tottenham. Compartieron dos temporadas y media.

Davinson Sánchez y Mauricio Pochettino
Michael Steele Getty Images

Davinson Sánchez recibió en Estados Unidos la noticia del despido de Mauricio Pochettino del Tottenham Hotspur, el jugador estaba concentrado con la Selección Colombia para la fecha FIFA y no pudo despedirse del técnico que confió en él para llevarlo a la Premier League. 

Sánchez, que fue titular en los los dos partidos ante Perú y Ecuador, le envió un mensaje a Pochettino desde sus redes sociales. "Simplemente gracias Míster, por todo lo enseñado. Deseando lo mejor para ti y tu grupo de trabajo", publicó el defensor. 

El ex Atlético Nacional y Ajax llegó a Tottenham por pedido expreso del técnico argentino, fue fichado en el verano de 2017 por 42 millones de euros y un contrato hasta junio de 2023. Bajó la conducción de Pochettino, el colombiano jugó 90 partidos oficiales, marcó 1 gol y alcanzó la final de la UEFA Champions League 18/19; la perdió ante el Liverpool de Jürgen Klopp. 

José Mourinho, uno de los técnicos más exitosos del siglo XXI, será el nuevo entrenador del Tottenham Hotspur. El portugués, campeón de tres Premier League con Chelsea, firmó un contrato hasta 2023. Davinson Sánchez será el quinto colombiano al que dirija