Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Juventus blinda a Cuadrado

El campeón italiano tiene todo acordado con el extremo colombiano para la renovación por dos temporadas más. Es fundamental para el proyecto de Sarri.

Actualizado a
Tuttosport
TUTTUSPORTPORTADA

Después de renovado Leonardo Bonucci hasta el verano de 2024, la Juventus de Italia está listo para hacer lo mismo con Juan Guillermo Cuadrado y su arquero Wojciech Szczęsny, dos de los jugadores más importantes para el técnico Maurizio Sarri. El colombiano firmará hasta junio de 2022 y el polaco hasta 2024. 

El diario Tuttosport de Turín da como un hecho el acuerdo entre la Juve y Cuadrado, sería firmado y anunciado oficialmente en los próximos días. El actual contrato del futbolista vence en junio de 2020 y su representante venía trabajando en la renovación desde la temporada pasada. El equipo estuvo a punto de venderlo en el último mercado, pero el propio jugador rechazó la oferta del fútbol chino, su intención siempre ha sido mantenerse en la Serie A por varios años. 

"BLINDADO... La Juventus consolida su futuro prolongando el contrato de tres grandes", publica el periódico italiano este miércoles, haciendo referencia a Cuadrado, Bonucci y Szczęsny. También añade que habrá un intento por fichar a Kylian Mbappé, hoy delantero del PSG. 

El extremo colombiano tendrá un aumento de sueldo, ganará 9 millones de euros en total por las dos temporadas (2020/2021 y 2021/2022). Juan Guillermo finalizará su contrato con 34 años y posiblemente jugando el Mundial de Qatar si la Selección Colombia clasifica.