Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Matheus: "Hay que trabajar, en marzo comienza lo importante"

El mediocampista fue uno de los más destacados en la victoria 1-0 frente a Ecuador. Matheus marcó el gol y dejó claro que lo más importante era ganar.

Actualizado a
Matheus: "Hay que trabajar, en marzo comienza lo importante"
FCFOficial

Colombia otra vez en pelota quieta definió un partido a su favor, lo mismo había hecho el pasado viernes ante Perú. Esta vez, fue Matheus Uribe el que apareció después de un tiro de esquina en el que lo habilita Medina para definir dentro del área. El mediocampista del Porto aseguró al final del partido que se ganó confianza y que ahora solo resta hacer un buen trabajo en sus clubes para llegar en óptimas condiciones a la Eliminatoria.

Victoria frente a Ecuador: "Creo que esto es muy importante para el trabajo que venimos haciendo. Trabajar sobre victorias es más gratificante, era muy importante ganar. Sabemos que hay muchas cosas por mejorar, pero para eso estamos trabajando".

Conclusión de la fecha FIFA: "En esta última fecha amistosa era muy importante ganar. Ahora hay que seguir en nuestros clubes haciendo lo mejor para estar al ciento por ciento en marzo".

Más goles ante Ecuador: "Lastimosamente no pudimos meter más goles o lo que queríamos, con un gol pudimos ganar este partido. Importante victoria ante un rival fuerte y rápido".

Lo que viene para la Selección: "Hay que seguir trabajando, esto es un proceso. En marzo empieza lo importante. Teníamos que ganar confianza, dejar buena imagen y acoplarse a los que llegaron por primera vez".