Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Osorio se disculpa con la prensa: "Fui precipitado y altanero"

El técnico aseguró que tuvo una mala actitud con los periodistas al encontrarse ofuscado por lo sucedido en el juego Nacional-Junior.

MedellínActualizado a
Osorio se disculpa con la prensa: "Fui precipitado y altanero"

Antes de entrar a analizar lo que será el nuevo round con Junior en cuadrangulares, el técnico Juan Carlos Osorio ofreció disculpas a los periodistas por la actitud que asumió durante la rueda de prensa posterior al partido en el Atanasio Girardot, donde interrumpió las preguntas y confrontó de mala manera a quienes cuestionaron algunas decisiones.

"Quiero por voluntad propia ofrecerle a todos los que estuvieron presentes en la última rueda de prensa mis más sinceras disculpas. Creo que fui inoportuno, imprudente, precipitado y altanero. La verdad estaba muy ofuscado por lo que aconteció durante el juego, pero me responsabilizo de mis actos y haré todo lo posible porque no vuelva a acontecer", expresó Osorio.

El estratega continuó su conversación con los medios en Guarne explicando que su intención, de acuerdo con la planificación y el equipo que alineó en la tercera jornada, va encaminada a tener en el Metropolitano este miércoles (7:00 p.m.) a una nómina con capacidad de ganar.

"La planificación tiene en cuenta mantener a un equipo muy fresco porque les dimos 45 minutos a Helibelton y Daniel (Muñoz), esperamos que pueda estar Vladimir. Su participación fue importante y le da al equipo la capacidad de sacarse a uno de encima", sostuvo el estratega.

En cuanto a ese tema, adelantó que en Barranquilla va "a presentar a un equipo muy bueno ante un equipo muy bueno como es Junior. Queremos ganar los próximos tres juegos y a eso le vamos a poner el 100 %".

Osorio confesó que el tema de la eficacia le ha robado la tranquilidad y lo tiene "frustrado" por no conseguir los objetivos que se fija, pese a que la escuadra verdolaga hace méritos para anotar y ganar sus compromisos.

"No juzgó al rival, me ofusco más con los míos porque cuando un equipo como el nuestro, en todas las plazas y ante cualquier rival, sale siempre a proponer y a ser protagonista, genera cinco o siete opciones de gol y no concreta las suficientes para ganar, eso me frustra", afirmó el 'Míster'.