Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao regresa a España para continuar con su recuperación

Galatasaray informó que el delantero colombiano viajó a Madrid para seguir con su rehabilitación. Regresaría a Estambul en una semana.

Actualizado a
Falcao regresa a Madrid para continuar con su recuperación
Anadolu AgencyGetty Images

Falcao viajó a España para continuar con su plan de recuperación junto a su médico personal. El delantero colombiano es tratado con acupuntura para fortalecer su tendón de Aquiles. El Tigre ya completa un mes y dos semanas alejado de las canchas. 

Galatasaray informó en su página oficial que Falcao regresará a Estambul cuando finalice su tratamiento en Madrid. "Radamel Falcao, quien fue a España dentro del programa planificado, regresará a Estambul después del proceso de tratamiento y realizará la siguiente parte en nuestro club". 

El Tigre estaría listo dentro de dos semanas, a pesar que la idea fuera que estuviera después de la fecha FIFA. Galatasaray quiere que Falcao se recupere totalmente, sabe que la lesión que tiene es de paciencia y una recaída puede ser peor. 

En Turquía molesta el silencio del Galatasaray por la lesión del delantero colombiano, pues el equipo turco no ha informado detalladamente cuando podría regresar Falcao. El presidente, Mustafa Cengüiz afirmó hace algunos días que espera que el regreso sea pronto. 

Falcao regresará a Estambul el 26 de noviembre para iniciar la parte final de su recuperación en la sede deportiva del Galatasaray. El Tigre podría regresar el 3 diciembre para la quinta ronda de la Copa de Turquía ante Tuzla. Fatih Terim espera que pueda estar para el último duelo de Champions ante el PSG.