Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Santiago Arias habría sido ofrecido al Benfica

El diario Record publica que el lateral colombiano estaría en la agenda del equipo portugués. No se descarta que el movimiento sea en enero.

Actualizado a
Santiago Arias, jugador del Atlético de Madrid
ANDER GILLENEAAFP

La suplencia de Santiago Arias en el Atlético de Madrid podría llevarlo a cambiar de equipo en el mercado de invierno que se aproxima o a final de la temporada 2019/20. Kieran Trippier es el titular y el colombiano quiere y necesita más continuidad para estar en los planes de la Selección Colombia que iniciará en marzo las Eliminatorias al Mundial y en junio la Copa América. 

Según informa el diario Record de Portugal, el jugador fue ofrecido al Benfica, vigente campeón y líder del fútbol portugués. El club aún no se ha contactado con Arias pero ya estaría estudiando las posibilidades económicas para buscar su incorporación. 

Portugal fue la primera escala de Arias en el fútbol europeo, en 2011 llegó al Sporting de Lisboa procedente de la Equidad, fue fichado por casi un millón de euros. En la primera división portuguesa disputó 7 partidos en dos temporadas y luego fue vendido en 2013 al PSV Eindhoven de Holanda por 675.000 euros. 

En esta temporada, Arias ha jugado 6 encuentros con Atlético de Madrid, dos de ellos en UEFA Champions League. Actualmente se encuentra concentrado con la Selección Colombia en New Jersey.