Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FECHA FIFA

Ecuador - Colombia: Horario, TV y cómo ver hoy la Fecha FIFA

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el amistoso internacional Ecuador - Colombia en el Red Bull Arena de New Jersey.

Actualizado a
Ecuador - Colombia: Horario, TV y cómo ver hoy la Fecha FIFA
Giorgio VieraEFE

La Selección Colombia cierra su calendario de 2019 con el amistoso ante Ecuador, equipo que no enfrenta desde 2017 en las Eliminatorias a Rusia 2018. Los dirigidos por Carlos Queiroz buscarán mejorar el rendimiento mostrado ante Perú, que a pesar del triunfo dejó algunas dudas por el nivel en ataque y las pocas opciones de gol.

El rival llega a este juego bajo el mando de un técnico interino, el entrenador Jorge Célico, tras la salida de Hernán Dario 'Bolillo' Gómez. Los ecuatorianos están viviendo un momento de recambio y tendrán un plantel diferente al que enfrentó por última vez a Colombia.

Horario: ¿A qué hora se juega el Ecuador - Colombia amistoso?

Las Selecciones de Ecuador y Colombia se medirán este martes 19 de noviembre a partir de las 8:00 p.m., en el Red Bull Arena de New Jersey, Estados Unidos. Este partido de preparación corresponde a la última Fecha FIFA del año.

Televisión: ¿Dónde ver el Ecuador - Colombia de hoy?

El duelo entre la Selección Ecuador y Selección Colombia se podrá ver en directo por la señal de Caracol Televisión, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el amistoso Ecuador - Colombia?

Caracol tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.