Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Posible formación de Colombia para el amistoso ante Ecuador

Este sería el 11 inicial de Carlos Queiroz para el compromiso en New Jersey, que es el último de cara al inicio de las Eliminatorias en marzo.

Actualizado a
Jugadores de la Selección Colombia celebrando un gol ante Perú.
Giorgio VieraEFE

La Selección Colombia cierra el 2019 enfrentando a Ecuador en el Red Bull Arena de New Jersey este martes 19 de noviembre a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana), en lo que será el último partido de preparación de cara al inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en marzo del próximo año.

Varias modificaciones realizaría Carlos Queiroz para el final de esta gira por Estados Unidos, aunque en el arco se mantendría David Ospina, con quien el entrenador mantuvo una charla en la que le aseguró la titularidad para lo que viene.

Tres cambios tendría la primera línea de la Selección con respecto a los que jugaron el viernes pasado frente a Perú en Miami. Davinson Sánchez se mantendría como central y haría dupla con Jhon Lucumí, que reemplazaría Yerry Mina. Queiroz probaría por las bandas a Stefan Medina (derecha) y Frank Fabra (izquierda).

Al mediocampo retornaría Wilmar Barrios, dueño de la posición de '5' en la Tricolor, a pesar de que el Hard Rock Stadium ese lugar fue ocupado por Jefferson Lerma. El triángulo lo completarían Matheus Uribe, que entró bien ante los dirigidos por Ricardo Gareca, y Cuadrado.

El tridente ofensivo sería el de menos modificaciones en el 11 de Queiroz, pues se mantendrían Luis Fernando Muriel y Alfredo Morelos, pero Roger Martínez jugaría de arranque en lugar de Luis Díaz.

Posible formación de Colombia

David Ospina; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Jhon Lucumí, Frank Fabra; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Matheus Uribe; Roger Martínez, Luis Muriel y Alfredo Morelos.