TIKITAKAS

El mensaje que Daniela Ospina le habría dedicado a su novio

La modelo y empresaria colombiana publicó una imagen en donde aparece sin ropa y acostada en su cama.

Actualizado a
Daniela Ospina, modelo colombiana

Luego de ser vista en los últimos días junto a James Rodríguez, su expareja y quien es jugador de la Selección Colombia y del Real Madrid, Daniela Ospina compartió una fotografía en la que aparece posando para Harold Jiménez, productor de videos y quien es su novio desde haces meses.

Tras los rumores de una posible reconciliación con el papá de su hija Salomé, Daniela Ospina dejó claro que la relación con su ex es de total amistad y que aún se encuentra viviendo un idilio de amor con el joven paisa.

"Tú eres suficiente", es el texto que acompaña la imagen en la que la empresaria aparece acostada boca abajo en una cama y con tan solo una cobija encima de sus piernas, mientras que en la parte de arriba no está usando nada.

Aunque no aparece nadie más en la foto, es obvio que el que tomó la instantánea fue su novio, Harold Jiménez, ya que el mensaje va dedicado al hombre quien no aparece muy seguido en las publicaciones de la paisa.

"El mejor fotógrafo, nada que hacer. Te mira con ojos de amor", fue el comentario que la presentadora Carolina Cruz realizó en la foto, refiriéndose al hombre, dejando claro que el material visual fue tomado en un momento de privacidad de la pareja.