Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Críticas a Falcao en Turquía, lo comparan con Van Persie

Levent Tuzemen, periodista turco atacó a Falcao y Galarasaray, mientras que Gurcan Bilgic defendió al colombiano. "Es injusto decir que es un 'fiasco'", afirmó.

Actualizado a
Falcao es criticado por la prensa turca
TurquíaGetty Images

Falcao García estaría dos semanas más por fuera de las canchas. El colombiano completa un mes y medio lesionado del tendón de Aquiles. En Turquía ya empieza haber repercusiones en la prensa por la lesión de 'El Tigre', que no ha podido mostrar su categoría como goleador en el Galatasaray. 

Levent Tuzemen y Gurcan Bilgic, periodistas turcos discutieron sobre lo que le ha sucedido a Falcao en estos tres meses desde su fichaje con el Galatasaray. Tuzemen se mostró crítico con el equipo turco por no decir lo que realmente le sucede. "Los fanáticos de Galatasaray dieron una gran bienvenida a Falcao, pero aún no fueron testigos de sus objetivos. Además, la discapacidad del jugador sigue siendo un misterio", destacó.

Por otro lado Gurcan Bilgic defendió al colombiano que empieza a ser criticado. " Falcao jugará durante 3 temporadas, por lo que es injusto decir 'fiasco'. Su desgracia fue una lesión al comienzo de la temporada'", afirmó. 

Luego, Falcao fue comparado con Van Persie, quien también tuvo problemas en Turquía. "Al inicio de la temporada escribí que Falcao podría tener problemas como Van Persie debido a 6 lesiones que había sufrido. Él se lesionó al comienzo de la temporada y no pudo jugar los partidos más importantes de la Liga de Campeones", afirmó Gurcan Bilgic. 

Tuzemen agregó: "He visto muchos goles de Van Persie, aún no hemos sido testigos de los de Falcao. Desearía que fuese Van Persie". El delantero holandés anotó en tres temporadas 37 goles en el Fenerbahce. 

Los hinchas del Galatasaray estarían disgustados por el silencio del equipo turco sobre la lesión de Falcao. Mustafa Cengiz destacó que 'El Tigre' quiere dejar huella en el club. "Quiere hacer mucho por Galatasaray", afirmó.