Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Duván Zapata volvería ante Juventus

El delantero colombiano sigue trabajando para recuperar su mejor forma física y regresar a las canchas el próximo fin de semana con Atalanta.

Actualizado a
Duván Zapata, delantero colombiano
AtalantaFacebook

El plan de Atalanta para tener lo más pronto posible a Duván Zapata va por buen camino. El técnico Gian Piero Gasperini podría contar con el colombiano para el partido del próximo sábado 23 de noviembre ante Juventus, según informa Tuttosport.

El medio italiano asegura que el delantero está trabajando en la sede del club y si las cosas siguen avanzando como van durante esta semana, el jugador estará disponible para el de la jornada 13 de la Serie A.

"El atacante colombiano está trabajando para recuperarse de la lesión que le ha mantenido alejado de los campos el último mes y, salvo complicaciones de los últimos días, será incluido regularmente en la lista de convocados y probablemente estará presente en el once titular", informa Tuttosport.

El último partido que jugó Zapata fue el amistoso con la Selección ante Chile el 12 de octubre cuando sufrió la lesión en el aductor derecho, pero con Atalanta no juega desde el 6 de octubre. En esta temporada tiene nueve partidos y siete goles entre Serie A y Champions League. 

Este regreso se daría en un partido clave, el equipo de Bérgamo no gana hace cuatro encuentros y necesita de su goleador para subir posiciones en la liga, está en el quinto lugar, y también buscar la clasificación a octavos de final de la Champions o un cupo en Europa League.