Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Miguel Borja: "Si creen que tengo que irme, saldré sin problema"

El delantero colombiano volvió a marcar después de más tres meses y aseguró que está trabajando para mejorar, pero que sabe que puede salir de Palmeiras.

Actualizado a
Miguel Borja: "Si creen que tengo que irme, saldré sin problema"

El 30 de julio de este año fue la última vez que Miguel Borja había marcado un gol, pasaron más de tres meses para que volviera anotar y este fin de semana ante Bahía le dio el empate a Palmeiras. El colombiano aseguró que sigue entrenando duro, a pesar de las pocas oportunidades, pero sabe que en su salida del club puede estar cerca.

"Estoy trabajando. No sé qué pasa en la mente del profesor. Solo sigo trabajando. Sé de mis condiciones. Si piensan que tengo que irme, me iré sin ningún problema", afirmó el delantero a Globoesporte después del encuentro por la fecha 33 del Brasileirao.

Borja no marcaba desde hace 16 encuentros, tiempo en el que perdió la titularidad e incluso en varios partidos ha dejado de estar convocado, especialmente desde la llegada del técnico Mano Meneses en septiembre. Por eso este gol le ayuda a volver a tomar confianza y el medio brasileño le dio le 7.5 a su actuación, siendo el mejor calificado de su club.

"Necesitaba anotar de nuevo, sentir que soy importante. Quiero agradecer a mis compañeros de equipo, que me están apoyando, ayudándome a marcar goles", dijo el colombiano.

El delantero, que lleva seis goles en 2019, tiene un futuro incierto. Su contrato va hasta diciembre de 2021, pero el otro año podría salir de Palmeiras, ya que la idea del equipo es quedarse con uno de los tres delanteros que están en plantilla.