TIKITAKAS

Daniela Ospina y su gran gesto con James Rodríguez

El futbolista colombiano estuvo acompañado por su expareja e hija, luego de lesionarse en la concentración de la Selección Colombia.

Actualizado a
James y Daniela Ospina

James Rodríguez, futbolista del Real Madrid y quien estaba listo para volver a vestir los colores de la 'tricolor' en el partido amistoso que ganó el equipo ante Perú, sufrió una distensión en los ligamentos de la rodilla que lo dejó por fuera de las canchas y que le traerá casi un mes de incapacidad.

Tras recibir la noticia, el deportista que hace poco se convirtió en padre del pequeño Samuel, fue visto abandonando la concentración de Colombia en Miami; allí, estuvo acompañado de su exesposa, Daniela Ospina, y su hija Salomé, quienes lo acompañaron camino al hospital.

El programa 'Suelta la sopa' de la cadena 'Telemundo', fueron los encargados de hacer virales las imágenes en las que se ve a la hermana de David Ospina subiéndose a la misma camioneta de James Rodríguez que siempre estuvo al lado de su primera hija, la cual celebró la llegada de su hermano.

Al llegar al hospital, Daniela Ospina, pareja del productor de videos, Harold Jiménez, siempre permaneció cercana al jugador quien aguardó a los resultados que le realizaron en su rodilla.

Para muchos llamó la atención que Shannon de Lima, modelo venezolana y pareja de James Rodríguez, no estuviera acompañándolo, mientras que a su lado sí estuvo su exesposa por lo que los rumores estuvieron a la orden del día.