Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao tendrá por lo menos dos semanas más de recuperación

Galatasaray publicó en su página oficial que Falcao regresará a Madrid para seguir con su tratamiento. El 26 de noviembre volvería a Estambul.

Actualizado a
Falcao estaría fuera de las canchas dos semanas más
Anadolu AgencyGetty Images

El plan de Galatasaray era tener a Falcao listo para el próximo 22 de noviembre, pero todo parece indicar que el colombiano todavía no está 100% recuperado y tendrá que regresar a Madrid para seguir siendo tratado de sus molestias en el tendón de Aquiles.

Galatasaray no se quiere apresurar y busca que 'El Tigre' regrese fuerte. El delantero colombiano lleva un mes y dos semanas fuera de las canchas, su último encuentro fue ante el PSG por Champions el 1 de octubre. El equipo turco informó en su página oficial que Falcao estará una semana más en Madrid. Su regreso podría ser después del 26 de noviembre. 

"Radamel Falcao, quien regresó a Estambul, continuará su tratamiento en el centro de salud de nuestro club hasta el martes (19 de noviembre). La siguiente parte del tratamiento de nuestro jugador será en Madrid dentro del programa planificado", publicó el Galatasaray. 

Hace algunos días, el presidente del equipo turco, Mustafa Cengiz, afirmó que Falcao es un hombre honorable. "Fue a España a su médico personal y se paga el tratamiento. Es una persona muy honorable. Quiere hacer mucho por Galatasaray". 

Falcao continuaría fuera de las canchas por lo menos dos semanas más. El martes viajará a Madrid y su regreso a Estambul sería el próximo 26 de noviembre. El colombiano se perdería tres juegos más: ante el Istanbul y Trabzonspor por Liga y Brujas por Champions League. 

Su regreso se podría dar ante Tuzla el 3 de diciembre por Copa de Turquía. El Galatasaray, que se ha recuperado de a poco en Liga, busca el cupo a Europa League en Champions.