Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Gamero y Camacho coinciden en final del Torneo Sub 20

Tolima y Millonarios se enfrentaron en la sede deportiva del equipo 'Vinotinto' por la final Sub 20. Camacho, Gamero, Peluffo y Prince estuvieron presentes.

Actualizado a
Enrique Camacho se habría reunido con Alberto Gamero
BogotáColprensa

En la final de ida del Torneo Sub 20 entre Tolima y Millonarios. Enrique Camacho, presidente del equipo bogotano, Alberto Gamero, DT del equipo 'Vinotinto', Norberto Peluffo, director deportivo de los embajadores y Miguel Augusto Prince, director de las divisiones menores del Tolima coincidieron. 

Daniel Pérez, periodista de Win Sports, afirmó que el presidente del equipo azul se reunió con Alberto Gamero, principal candidato para llegar al banco de Millonarios. Aunque no se refirió de los temas que trataron, todo indica que habrían dialogado sobre su futuro.

Gamero tiene contrato con Tolima hasta diciembre de 2019, por ahora es líder del grupo A con 6 puntos y ahora es uno de los principales candidatos para llegar a la final. El entrenador samario destacó hace algunos días que el equipo que lo quiera debe esperar hasta final de campeonato. 

En medio del partido hubo diálogos entre Miguel Augusto Prince y Norberto Peluffo. El director deportivo de Millonarios continuaría al mando, a pesar de las críticas por parte de la hinchada. La final del Torneo Sub 20 sirvió para empezar los acercamientos. 

Tolima y Millonarios igualaron 0-0 en la final del Torneo Sub 20, la vuelta será en Bogotá la próxima semana, todavía no se ha definido ni día ni la hora.