TIKITAKAS

Colombia derrota a Puerto Rico en Guerreros

Una semana de locura se vivió en el reality del Canal 1 tras el enfrentamiento entre boricuas y cafeteros que se llevó a cabo.

Actualizado a
Colombia derrota a Puerto Rico en Guerreros

'Guerreros', el reality de competencia y que se ha convertido en el programa más visto de Canal 1, rompió los niveles de audiencia tras conseguir muy buenas cifras en rating por lo que se consolida en uno de los formatos más vistos y seguidos de la televisión colombiana.

La producción, presentada por la famosa pareja de esposos y exprotagonistas de novela Cristina Hurtado y Josse Narváez, se convirtió en todo el país boricua y en Colombia debido a que era la primera vez que se enfrentaban ambas producciones, pues en la anterioridad lo habían hecho contra Perú, pero de una forma más casual.

Tras una semana en la que los guerreros de Colombia, conformados por Wakanda, Potro, Tebi, Ricki, Cuca, Vanesa, Tatiana y Dahian, se enfrentaron a su similar de Puerto Rico en donde ocho boricuas lucharon por la anhelada estrella, un gran capítulo se vivió desde la llamada "isla del encanto".

Colombia ganó los primeros tres días al ganar 95 – 90; luego se midieron a una final de infarto en la que tuvieron un arranque muy malo, pero su desempeño final fue mucho mejor al alcanzar la estrella.

En un capítulo bastante reñido, Colombia y Puerto Rico se enfrentaron en varios retos que al final quedaron empatados en pantalón general. La idea de esto es que compartas tu comida como símbolo de distracción, pues está claro que no queremos que llueva.